Slide

GUITARRAS

luthier

Guitarras hechas a mano por nuestro maestro luthier, son artesanas, con una pureza y un sonido sin igual. Hacer una guitarra de luthier, es poner el máximo talento, tiempo, cariño y atención a cada instrumento. Y eso, Antonio Álvarez Bernal lo sabe. Por el sistema armónico, la calidad de las maderas, sus años de secado de forma tradicional, la altura de la cuerda en su diapasón, por su tapa armónica… la caracterización de sonido en una guitarra de luthier es muy limpia, muy profunda, casi eterna.

Para nuestras guitarras de luthier siempre utilizamos una madera de excelente calidad y nos tomamos el tiempo necesario para crear instrumentos que conecten con el corazón de nuestros artistas. No hay tecnología que pueda superar el esfuerzo y el sacrificio de la artesanía más pura y un instrumento hecho totalmente a mano. Escoger una de nuestras guitarras de luthier, es llevarse un pedacito de nuestra alma.

Disfruta de nuestra colección de guitarras de luthier. Pero si deseas que creemos una guitarra a tu medida, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

GARANTÍA DE CAMBIO:

Debido a la pandemia del COVID-19 los clientes no pueden venir a probar nuestras guitarras así que todas nuestras guitarras incluyen garantía de cambio*

×