Slide

GUITARRAS

estudio

Nuestras Guitarras Estudio son garantía de calidad y la experiencia de haber trabajado con tantos músicos y artistas a lo largo de nuestra carrera. Están fabricadas en España a través de nuestros planos y nuestros diseños, bajo nuestra supervisión constante y con multitud de años de experiencia. Buscamos siempre la complicidad con el cliente, ofrecerle todo lo que necesite o busque tanto en relación con el sonido y la comodidad que brindan nuestras guitarras flamencas y clásicas. 

Trabajamos muy cuidadosamente la tapa, dato relevante de la armonía que buscan todos los clientes profesionales y estudiantes del clásico, desde un precio atractivo, incorporando los mejores materiales con un tiempo óptimo de secado. Siempre intentamos hacer nuestras guitarras con un sonido muy puro, y que sean especialmente cómodas para los músicos, aunque en ocasiones también incorporamos nuevas tecnologías en la búsqueda de nuevos sonidos como en nuestras guitarras para bossa, reconocidas por los mejores profesionales.

Descubre algunas de nuestras guitarras de estudio.

GARANTÍA DE CAMBIO:

Debido a la pandemia del COVID-19 los clientes no pueden venir a probar nuestras guitarras así que todas nuestras guitarras incluyen garantía de cambio*

*Trasporte no incluido, deben de estar en perfectas condiciones guitarra, cuerdas y estuche.

×